19.4.07

Mi helado favorito



"Lo que queda claro es que no puedes discutir mucho con alguien que equipara el aborto a un homicidio. Osea, por mejor que sea tu argumento, nada puede convencer bajo esa premisa. Es decir. Si te dicen "Ah, entonces si violan a tu sobrinita crees que la solución es matar a alguien? Te gustaría que tu sobrinita asesinara a tu hermana, o a tí, sólo para que su vida sea más fácil?" Si te dicen algo así, pues simplemente no se puede. Es gente que se ciega porque malinterpreta las bases de su fe, y porque no pueden empatizar con el prójimo. No puede imaginarse a una niña con un pinche gancho metido en la vagina. No conoce las circunstancias. No pertenece a su realidad. Por eso creo que no deberías de correr con esa bola de fanáticos. PERO, si elgies correr....

Tu camiseta debería decir EN GRANDE (algo asi como):

A favor de la opción: Sólo yo decido sobre mi cuerpo. Yo eligo correr.

o bien

LA VIDA ES UNA OPCIÓN

Si te pregunta algún reportero tú dices (algo asi como):

Por supuesto que estoy a favor de la vida. De la vida de todas las niñas y mujeres que sufren cada año las consecuencias de abortos clandestinos. De la calidad de vida de los mexicanos. De su capacidad de elegir lo que quieren para sus propias vidas. De una sociedad regida por la ley y no por las creencias de algunos. Del respeto al derecho ajeno. " (Mi helado favorito, 2007)
La carrera por la vida aclaró: "No, no tiene que ver con la despenalización del aborto, es una carrera para ayudar a la asociación de Fibrosisquistica que cumple 25 años ayudando a las personas con dicho padecimiento.". Fiuuuuuuu...me perdí de salir en Televisa.

No hay comentarios: