20.4.07

Bendito sea el señor

El limbo deja de existir, así nomás, porque unos teólogos del vaticano dijeron que era una "una visión demasiado restrictiva de la salvación" Bendito sea. Entonces, preguntarían los curiosos ¿ya no tengo que bautizar a mi catacumen? Pues si, contestaría el ministro de la eucaristía, por que el bautizo es una alianza con dios. Y entonces pienso yo, ¿quién no querría ser del equipo del altisimo?

Creo que la Institución católica va en caída libre, por más que intenten actualizar su ideología no creo que puedan justificar estos cambios...el uso del condón en zonas de emergencia...dicen ellos, sí se puede... yo creo que no sólo los pederastas deberían usar condón, sino todo el mundo hasta no tener un papelito de sanidad. Disculpen ustedes la desconfianza pero el 80% de las niñas entre 18 años y 25 años tienen papiloma humano. (Fuente: Mi ginecóloga)

Sin desvariar creo que una vez que las generaciones otoñales ya no nos acompañen, los rituales como el bautizo, comunión y todos los demás sacramentos sólo serán populares en Querétaro. Amén.

No hay comentarios: