8.1.08

Nayarit y sus encantos

Mi esposo y yo estamos convencidos que viajar es la mejor manera de aprender. Es por eso que nos hemos puesto a la tarea de conocer todos los estados de la República Mexicana. Él ya lo logro el año pasado llendo a Baja sur. Yo voy por tres más.

El antepenúltimo estado que tenía que conocer era Nayarit, y una de las cosas con las que me encontré llendo hacia este estado primo hermano de mi estado Guerrerense, es que cruzando el puente Ameca que divide a Nayarit de Jalisco, Nayarit se convierte en una hora menos que la hora del Chilango, también encontré pericos, huicholes, playas frías, árboles de pan, asociaciones de campesinos, tortugas y el perro color amarillo Cholula.






























1 comentario:

I used to be Frank the Tank dijo...

¿cuáles son esos tres estados restantes?

Me imagino que están dentro de esos 12 viajes que tienes programados para este 2008. ¿es así?