4.4.08

Trasnochados

Es muy triste que las bandas que en algún momento tuvieron éxito quieran reencontrarse veinte años después para sacar unas monedas de aquellos trasnochados que siguen teniendo su ipod llena de música de héroes del silencio. Y es qué, más que excitante, podría ser bastante deprimente asistir al concierto de Ozzy Osbourne y esperar que un abuelito muerda un murciélago en el escenario. En realidad es igual de patético ir a ver a Soda Stereo que a Timbiriche, al final todos compran una camiseta del 25 aniversario de la banda, o peor aun, una taza para la oficina.

Y es que ver a la banda asistir vestida de pantalón de vestir y camisa, porque por supuesto dejaron el saco en el carro, incita más a golpearlos que a los emos. Entonces, tendremos que tolerar esta ola de reuniónes, como la de los new kids of the block que también van a subirse a hacer el ridículo. Y en realidad, escribo esto con mucha culpabilidad, porque asistiré al concierto de smashing pumpkins. Así que creo, sólo los muy valientes se salvan. Yo no.

3 comentarios:

I used to be Frank the Tank dijo...

en el caso de soda, estás totalmente equivocada. si no sabes mejor ni digas.

Mafalda dijo...

Aguánte como un hombre las consecuencias de vivir escuchando persiana americana. Con que no sea la rola que bailes en tu boda.

maria caracoles dijo...

q se juntan para tener dinero, si... que no crean nada nuevo, tambien... a excepcion de smashing que ellos si sacaron disco nuevo... pero guatdefuk... mienras tu escuchabas soda, heroes, the cure, depeche,.... yo me divertia con mister chivo, bronco, los mier, (vida , gracias por mi gusto musical tan variado ) todos estos grupos que ahora se reunen llegaron ami taaaan despues... estos reencuentros son mi oportunidad de verlos en vivo, actividad que se encuentra en mi top 5 de cosas de hacer en mi vida, .... no te puedo explicar q sintio el wey que escucho por 3era vez en vivo persiana americana, pero si podría tratar de explicarte el desprendimiento de la realidad cuadno escuche "disco eterno"... un beso