Árboles majestusos, ahuehuetes o sabinos de Tula, Hidalgo.
28.5.07
18.5.07
El penacho por el piano
Así es, al parecer la única forma para que los austriacos nos regresen el penacho de Moctezuma es si nosotros les regresamos los muebles de Maximiliano emperador de México. Con tal motivo, me lancé al Castillo de Chapultepec, para tener una opinión fundamentada. A mi parecer, los muebles están rebonitos, han marcado la tendencia en decoración en todas las casas de nuestras abuelitas, el terciopelo floreado, los platos colgados de las paredes y las sillas estilo inglés y francés por nombrar sólo una parte. La verdad es que yo no veo a nadie andando con penacho. Aparte...quién nos asegura que ese penacho es del mismisimo Moctezuma, pa mi que nos quedamos con los muebles y candelabros y organizamos bonitas fiestas de bienvenida presidencial.
14.5.07
La iglesia se moderniza
Prometo escribir por última vez sobre la institución eclesiástica, sólo creo que es importante compartir esta serie de fotografías tomadas en la Villa, D.F.
Contextualizo: el sacerdote tenía un botellón lleno de agua bendita y mientras atendía a la enooooorme clientela urgida por una bañadita de salvación, el padre utilizaba la última tecnología celular y cobraba lo que al parecer, sería después destinado a su factura de telcel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)